jueves, 24 de junio de 2010

NOTI - MALITA

Hola queridos lectores , amigos de mi sitio .. (algo abandonado)
espero esten muy bien , yo con mil cosas a la vez , pero una vez mas para contarles un poquito de MARIANELA ...

Miren lo que acaba de publicar en su muro de fACEBOOK ..

Marianela Mirra Hacés q mi vida se vuelva mágica,como es todo cuando estamos juntos,cuando no existe nadie,nadie q pueda opinar!nos burlamos y nos cagamos en todo.Nose q haría el día q me faltes,tu amor ,tu comprensión y tu paciencia me completan como persona y me llenan el alma =)

Hace 15 minutos · ·
Male mas alla de todo lo que se esta diciendo , que si bien es sierto , empezo en un gran trabajo , cosa que mucha gente que habla y solo viven mirando el ombligo ajeno pero no hacen nada , deverian seguir su ejemplo ...
Una vez mas , ella hace lo que quiere y para bien , cosa que como amigo me pone muy contento verla asi ... estara enamorada ? sera alguien conocido ? ... yo les dejo la duda ..
Un gran saludo ... Siempre con Mirra !!!
Ezequiel Aguirre

No hay comentarios:

Chat Malitox100pre

Male bailando 2008