miércoles, 18 de noviembre de 2009

Que Lindo ... No veo la hora de verte

La verdad , que falta tan poco , para verte que aun no lo puedo creer , no se lo que siento , por momentos siento alegria , o me quedo pensando , es que tanto significas para mi Marianela ...

Te tengo como una personita especial , desde aquel dia en que una sonrisa tuya me devolvio las ganas de vivir .. Ver como en aquella casa , donde estabas sola , pudiste salir adelante , enfentando todos los obtaculos para salir vencedora ... Eso lo aprendi de ti , 
Solo tengo palabras de agradecimiento para darte , y aunque ya te las he dicho , sera muy distinto decirtelas a tu lado y cerrar eso con un fuerte abraso ... 
Por eso y mas , te quiero Marianela , gracias por dejarme ser parte de tu vida ...


Ezequiel Aguirre

No hay comentarios:

Chat Malitox100pre

Male bailando 2008